Muestras SIEMPRE · Envío GRATIS a partir de 50€ · Entrega en 24/48h.

Corporal

Corporal 
 

Subcategorías

  • Cosmética Natural para...

    Verano - Summer Beauty Essentials

    Llega el buen tiempo y las vacaciones, y todas queremos presumir de piel bonita.

    Nos ponemos en forma, paseamos y hacemos más deporte al aire libre y los baños de sol se convierten en un momento de relajación y bienestar.

    Hemos creado esta sección con los beauty essentials para que tengas en un solo apartado todo lo que te va a hacer falta llevar dentro de la maleta o neceser, y cuidar de tu piel durante los meses de más calor.

    Toda la cosmética natural y BIO imprescindible para cuidar y sacarle todo el partido a tu piel de forma natural los días de verano.

    Y muy importante que no olvides que la hidratación de la piel en verano es clave, por dentro bebiendo agua, zumos, etc... y por fuera con cremas o aceites corporales hidratantes.

    Cuidados corporales, anticelulíticos, exfoliantes, protección solar natural, protectores para mantener tu pelo a salvo del sol el cloro o la sal, aftersun, color de uñas para pedicuras perfectas... todo lo que necesitas para disfrutar del verano sin jugarte la piel.

    En verano haz feliz a tu piel con cosmética natural sin derivados del petróleo, sin parabenos, sin siliconas.

    ¡Disfruta del verano con nuestra selección de cosmética natural y BIO!

  • Baño & Ducha
  • Exfoliantes
  • Cremas & Aceites
  • Anticelulíticos & Firmeza

    Para Combatir la Celulitis

    En algún momento de nuestra vida hemos tenido que luchar contra la celulitis y el antiéstetico efecto de la piel de naranja.

    Ahora la vas a poder combatir de forma natural y eficaz con nuestra selección de tratamientos anticelulíticos en crema, gel o aceite.

    La celulitis se forma por la acumulación de grasa debajo del la piel y se localiza principalmente en la zona de los muslos, gluteos, abdomen y cintura.

    Y no importa la edad, la celulitis puede aparecer en cualquier momento, ya sea por que tienes predisposición, o porque no cuidas tu alimentación, o por falta de ejercicio.

    En nuestra selección de anticelulíticos y reafirmantes vas a conseguir a un aliado en tu lucha contra la celulitis.

    Recuerda que el anticelulitico es solo uno de los pasos, y que debes integrar tu cuidado corporal con el ejercicio físico, una dieta sana, y beber al menos 1,5 litros de agua al día. (Si necesitas ayuda para beber agua te recomendamos elegir una de las botellas de cristal bkr que te lo van a poner muy fácil. Echa un vistazo y haz clic aquí).

    SIN PARABENOS - SIN TÓXICOS PARA LA PIEL - SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO. NO TESTADO EN ANIMALES

    Bioty Tip: Empieza a preparar tu piel previamente bajo la ducha alternado el agua fría con la caliente, así activarás la circulación en la zona donde tengas localizada la celulitis, después aplica el anticelulitico y así su efecto será aún mayor.

  • Tratamientos Corporales
  • Desodorantes

    Desodorantes Naturales

    ¿Has oído hablar o leído los numerosos informes que hablan de los desodorantes comerciales y como puedn afectar a nuestra salud?

    Nosotras también, y nos preocupan mucho.

    El uso de sales de aluminio sintéticas en los desodorantes lo que hace es no dejar respirar a la piel de forma natural, y taponar los poros, haciendo que las toxinas queden atrapadas en el interior de nuestro organismo, y esto no es muy sano que digamos.

    Seguro que también has oído hablar de los parabenos, que se usan como conservantes sintéticos, y que actúan como disruptores hormonales.

    Escuchando toda esta información, no apetece nada usar desodorantes con estos compuestos tan sospechosos.

    Por eso, queremos darte alternativas naturales a los desodorantes con aluminio y compuestos tóxicos.

    En nuestra selección de desodorantes naturales encontrarás desodorantes en crema elaborados con ingredientes naturales de origen orgánico y comercio justo como la Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Aceite de Coco, y que son muy nutritivos y, sobre todo, muy eficaces.

    Como puedes ver, nuestro proceso de selección de desodorantes naturales es muy minucioso.

    Te invitamos a que pruebes los desodorantes en crema sin aluminio de nuestra selección, con los que además vas a disfrutar de la suavidad, hidratación y sensación de frescor que éstos te van a proporcionar.

    SIN PARABENOS, SIN ALUMINIO, SIN TRICLOSAN Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    Elige tu nuevo desodorante, natural y efectivo en SensibleBio.

  • Manos & Pies
  • Higiene Íntima
  • Protección Solar

    Protección Solar

    Nunca nos hemos tomado la protección solar demasiado en serio, ¿verdad?

    Crema solar en invierno, ¿para qué? Si solo voy a estar un ratito en la playa, ¡no va a pasar nada!, nos convencemos a nosotras mismas...

    Pero tenemos que protegernos de los efectos de los rayos UVA y UVB, que están ahí todo el año. ¡Tienes que protegerte!

    Nosotras te proponemos hacerlo con una buena crema solar natural o un protector solar ecológico, con pantallas físicas, pero sin nanopartículas, y sin dejar rastros blancos en la piel.

    Los protectores solares naturales, por otro lado, no solo cumplen su labor y te protegen de los rayos UVA y UVB del sol, también previenen la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

    Lleva la crema solar natural que elijas siempre en tu bolso y protégete no solo de los poderosos efectos de la radiación solar, y de otros agentes externos que tienen un efecto negativo en tu piel.

    Con la selección de cremas solares naturales de SensibleBio tendrás la tranquilidad de no estar usando siliconas, nanopartículas, o filtros químicos.

    Tanto en verano, como en invierno, no salgas de casa sin tus cremas solares naturales.

    Sobre todo en verano trata de evitar tomar el sol en las horas centrales del día de las 12 a las cuatro de la tarde.

    También puedes reforzar la protección de la crema solar usando un bonito sombrero panameño y tus gafas de sol preferidas.

    Elige el protector solar que más se adapte a tus necesidades, y ya sabes que en SensibleBio estás eligiendo la mejor protección solar para tí y tu familia.

    SIN PARABENOS - SIN FILTROS QUÍMICOS - SIN NANOPARTICULAS - SIN MANCHAS BLANCAS.

  • Accesorios
  • Cabello

    Cabello

    Encontrar marcas de champús naturales en el mercado no es muy difícil. La lista de marcas que se suman a la venta de tratamientos para el pelo, en teoría naturales, es cada vez más extensa.

    El problema es que, muchos de los champús naturales a la venta hoy en día, tienen muy poco de “ecológicos”. Muchas marcas de champús naturales dicen ser verdes cuando en realidad, de verde solo tienen el color de la etiqueta.

    Por eso, en SensibleBio ponemos todos nuestros champús ecológicos, mascarillas naturales, y tratamientos para el pelo bajo la lupa.

    Porque queremos que tú no te sientas defraudada. Y porque queremos que esos tratamientos para el pelo que dicen hidratar el cabello, calmar el cuello cabelludo irritado y dejarte una melena brillante, lo hagan sin la amenaza que representan para tu salud y para el planeta los sulfatos, las siliconas, los parabenos, phenoxietanol y muchos otros productos químicos escondidos en las etiquetas.

    En SensibleBio puedes tener la certeza de que todos los tratamientos para el pelo que encontrarás en nuestras estanterías (ya sean mascarillas naturales, ya sean champús ecológicos, acondicionadores...), han sido cuidadosamente seleccionados para que cumplan todas sus promesas y presumas de un cabello sano y cuidado. ¡Esperamos que te gusten!

    COSMÉTICA NATURAL PARA EL CABELLO SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN SULFATOS Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    Tu pelo no necesita químicos sintéticos para estar sano y bonito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
Corporal