0

Facial 
 

Subcategorías

  • Limpieza & Desmaquillaje

    Limpieza Facial

    ¿Ya sabes que la limpieza es el paso más importante para tener una piel sana y bonita? En esta sección encontrarás geles, jabones, y cremas para limpiar y desmaquillar tu piel a diario de forma fácil y efectiva.

    SÓLO SELECCIONAMOS COSMÉTICA NATURAL SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Descubre el placer de limpiar tu piel con cosmética natural!

  • Cremas & Aceites...

    Hidratación de la Piel

    La piel sea del tipo que sea necesita estar hidratada día a día, por dentro bebiendo al menos 1,5L de agua, y por fuera con cosméticos que eviten la deshidratación. Una piel bien hidratada es una piel sana, y previene las temidas arrugas.

    En esta selección encontrarás cremas para todo tipo de piel, con altas concentraciones de activos naturales, elaboradas con ricos aceites de coco, marula, argán, jojoba, manteca de karité, rosa mosqueta, aguacate... 

    SÓLO SELECCIONAMOS ACEITES Y CREMAS NATURALES SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN PARAFINAS Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Hidrata tu piel a diario con cremas y aceites naturales y notarás la diferencia!

  • Contorno de Ojos & Labios

    Ojos & Labios

    Son zonas delicadas, con la piel más fina, y con tendencia a las arrugas de expresión. Necesitan de cosméticos específicos, que calmen, descongestionen, hidraten, con ingredientes específicos como el hamamelis con efecto tensor, el aloe vera con efecto relajante, aguacate con efecto nutritivo, y con texturas de rápida absorción. Para el cuidado de los labios encontrarás bálsamos nutritivos elaborados de forma artesanal, para unos labios suaves y bolsos llenos de glamour.

    SÓLO SELECCIONAMOS CONTORNOS NATURALES SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN PARAFINAS Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Cuida de las zonas más delicadas con cosmética natural y bio!

  • Mascarillas & Exfoliantes

    Mascarillas & Exfoliantes

    Sólo necesitas 10 min. a la semana, o cada 15 días, para aplicarte una mascarilla, relajarte y después presumir de una piel renovada. Te ofrecemos mascarillas naturales muy efectivas para todo tipo de necesidad: hidratantes, nutritivas, limpiadoras. .

    Los exfoliantes te ayudaran a mantener una piel más limpia y luminosa, acelerando el proceso natural de renovación de tu piel. .

    SÓLO SELECCIONAMOS MASCARILLAS Y EXFOLIANTES NATURALES SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    Para mejores resultados usa primero el exfoliante, después la mascarilla, y termina con tu tratamiento hidratante o nutritivo preferido y tu piel quedará espectacular.

  • Antimanchas
  • Tratamientos Antiaging
  • Maquillaje Natural

    Maquillaje Natural

    Maquillarte de forma natural es posible gracias a los pigmentos de origen mineral. Productos que cubren, unifican el tono mientras hidratan y dejan respirar a tu piel. Además son aptos para pieles sensibles.

    MAQUILLAJE SIN PARABENOS, SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO, ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Haz click sobre los productos y descubre una nueva forma de maquillarte¡

  • Accesorios
  • Selección Facial Otoño...

    Selección Facial Para el Frío

    Durante las estaciones de frío la piel, sobre todo del rostro, está más expuesta a cambios de temperatura, al viento y al frío del ambiente. La piel con el frío pierde su capacidad para renovarse y hace que se vea más apagada, además de provocar su deshidratación y generar daños visibles. En este apartado hacemos una selección especial Otoño · Invierno de cosmética pensando en las necesidades que tu piel puede tener durante los meses más fríos del año. Encontrarás cremas hidratantes con antioxidantes, aceites faciales que reparan, cuidan, protegen y refuerzan la piel, cosmética natural más concentrada en nutrientes, y elementos esenciales para aportar confort y asegurar una piel siempre cuidada, sana y bonita.

    SÓLO SELECCIONAMOS COSMÉTICA NATURAL SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Abriga y cuida de tu piel en invierno con nuestra selección de cosmética natural!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
Subir