0

Facial 
 

Subcategorías

  • · Limpieza

    Limpieza Piel Sensible

    Te presentamos una selección de cosméticos naturales y cosméticos BIO para el cuidado de la piel sensible. En esta sección queremos ofrecerte productos suaves, y a la vez efectivos, para la limpieza facial, tónicos, exfoliantes, y mascarillas especialmente elaboradas para la piel sensible.

    SIEMPRE ENCONTRARÁS COSMÉTICA SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Limpia tu piel sensible de forma suave y efectiva!

  • · Hidratación

    Hidratación Piel Sensible

    Cada vez hay más pieles sensibles y sensibilizadas por los efectos del ambiente (contaminación, aires acondicionados, exposición solar, etc.) por lo que son necesarios productos que hidraten la piel de forma natural. Ya sea tu piel de naturaleza sensible, o estar en una etapa en la que la notas especialmente sensible/delicada, es importante siempre antes de aplicar cualquier cosmético hacer un pequeño test sobre una zona localizada de tu piel, y ver si se produce algún tipo de reacción.

    SÓLO SELECCIONAMOS COSMÉTICA NATURAL SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Hidrata tu piel sensible con cosmética natural!

  • · Antiage

    Antiedad Piel Sensible

    En nuestra selección encontrarás cremas, sérums, y aceites aptos para pieles sensibles. Ya sea tu piel de naturaleza sensible, o estar en una etapa en la que la notas especialmente sensible/delicada, es importante siempre antes de aplicar cualquier cosmético hacer un pequeño test sobre una zona localizada de tu piel, y ver si se produce algún tipo de reacción.

    SÓLO SELECCIONAMOS COSMÉTICA NATURAL SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Protege tu piel sensible del envejecimiento prematuro con cosmética natural!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
Subir