Muestras SIEMPRE · Envío GRATIS a partir de 50€ · Entrega en 24/48h.

Piel Sensible

Piel Sensible 
 

Subcategorías

  • Cuidado Facial

    Facial Piel Sensible

    ¿Tienes la piel sensible?

    Ante todo, no te preocupes.

    Hoy en día nuestra piel, sobre todo la del rostro, está expuesta a tal cantidad de agentes nocivos que la piel sensible se está convirtiendo, aunque no queramos, en algo muy común.

    También los ingredientes químicos presentes en muchos cosméticos y limpiadores contribuyen a sensibilizar todo tipo de piel, y a aumentar la "sensibilidad" de la piel sensible.

    Con las cremas para pieles sensibles que vas a encontrar en SensibleBio, tu piel se mantendrá hidratada, protegida y saludable, ¡por mucho estrés que sufras!

    Para que te resulte más fácil navegar por la tienda SensibleBio, hemos dividido nuestras cremas para pieles sensibles y tratamiento según su objetivo.

    Si buscas una crema limpiadora especialmente elaborada para pieles sensibles con ingredientes 100% naturales, no tienes más que dirigirte al apartado “Limpieza”.

    Allí encontrarás nuestra selección de cremas y geles limpiadores para pieles sensibles.

    En “Hidratación” te mostramos cremas hidratantes, cremas con protección solar, bálsamos, sérum hidratantes, aceites faciales orgánicos y todo lo que necesitas para mantener tu piel sensible hidratada y protegida en cualquier momento del día.

    Y, en “AntiAge” encontrarás cremas para pieles sensibles y pieles maduras elaboradas con ingredientes naturales para hidratar, proteger y prevenir el envejecimiento de la piel sensible.

    SIEMPRE ENCONTRARÁS COSMÉTICA SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

  • Cuidado Corporal
  • Cuero Cabelludo Sensible

    Cuero Cabelludo Sensible

    Son muchos los factores externos que pueden debilitar tu cuero cabelludo. El estrés, la contaminación medioambiental, los champús comerciales y otro tipo de agresiones externas de las que tú apenas te das cuenta, lo debilitan y empobrecen.

    En SensibleBio encontrarás una amplia gama de champús suaves y naturales especialmente diseñados para el cuero cabelludo sensible.

    Elaborados mayoritariamente de forma artesanal a partir de ingredientes naturales, nuestros champús orgánicos protegen, cuidan, purifican y reparan el cuero cabelludo sensible.

    Los tratamientos para el cuero cabelludo sensible que encontrarás en SensibleBio son el producto de muchas horas de estudio e investigación.

    No nos detenemos hasta que no encontramos los champús sin sulfatos o las mascarillas orgánicas que estamos 100% seguras no contienen ni aceites minerales, ni productos químicos, ni conservantes, ni perfumes de síntesis...

    ¡Nada que pueda dañar tu piel, sensible o no!

    Con los champús sin sulfatos para el cuello cabelludo sensible de SensibleBio combates los efectos negativos que los factores externos tienen en tu piel y en tu pelo... ¡Y además ayudas a dejarles un mundo mejor a nuestras generaciones futuras!

    COSMÉTICA NATURAL PARA EL CABELLO SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN SULFATOS Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    Elige cuidar de tu cuero cabelludo sensible con nuestra selección de champús naturales, suaves, y sin sulfatos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
Piel Sensible