Muestras SIEMPRE · Envío GRATIS en Península y Portugal a partir de 50€ · Entrega en 24/48h.

Creadores & Marcas de Cosmética Natural

Creadores & Marcas de Cosmética Natural 
 

Subcategorías

  • Agronauti

    Sobre Agronauti...

    Descubrimos la cosmética vegana de Agronauti en Italia, concretamente en Milán, cuna del diseño.

    De Agronauti nos conquistaron sus innovadoras fórmulas de cosmética vegana (sin ingredientes de origen animal ni procesados por animales y cruelty free) seguras, efectivas y sostenibles, y su novedoso concepto de formulación abierta Open Source, sujeta a cambios y mejoras propuestos por los propios usuarios de sus cosméticos.

    El objetivo de su cosmética vegana es cuidar y prevenir los daños causados por la contaminación (humo, radiaciones, metales pesados, aguas calcáreas ...) sobre la piel, en el día a día de cualquier persona expuesta a ella.

    Con nombres propios, TALIA, GEA, ARIEL, ALENA, FLORENCE... cada cosmético representa a una heroína urbana dispuesta a ayudarte a cuidar y a proteger tu piel.

    Entre los cosméticos veganos de su gama vas a encontrar desde cremas hidratantes con protección solar, como ARIEL, hasta su novedosa CC Cream GEA con pigmentos naturales.

    Y no puedes dejar de probar su Pack Cabello, con SYD su champú vegano, FLORENCE el acondicionador sin siliconas que deja el cabello con un fresco aroma a melisa, y la arcilla roja Rhassoul, para preparte mascarillas que van a dejar tu cabello brillante e hidratado.

    Sus formulaciones son honestas, son eficaces, son 100% veganas, y libres de aceites minerales, petrolatum, siliconas, parabenos, etanolaminas y todos esos sintéticos que tan poco le gustan a nuestra piel.

    Agronauti es la perfecta combinación de innovación y sostenibilidad, junto con cosméticos veganos con un diseño fresco y prácticos envases.

    SIN ACEITES MINERALES - SIN PETROLATUM - SIN SILICONAS - SIN PARABENOS - SIN ETANOLAMINAS- SIN PEG - SIN SLES- SIN FTALATOS - SIN CONSERVANTES SINTÉTICOS - SIN GLUTEN - SIN OMG - SIN PERFUMES QUÍMICOS.

    En sensiblebio estamos muy contentas de ofrecerte online la marca Agronauti y su completa línea de cosmética vegana.

    Haz clic sobre sus productos y descubre la cosmética vegana de Agronauti.

  • Alorée

    Sobre Alorée...

    Alorée es una marca de cosmética natural francesa certificada BIO por Ecocert y reconocida por Cosmebio

    Su creadora es Alexandra Croce, licenciada en química y ha trabajado para varias empresas de cosmética multinacionales. 

    Alorée basa sus productos en la Clorocosmética, elaborados con el C.H.C.® (Chlorophyllin Hordeum Complex) complejo exclusivo patentado procedente de la clorofila de los brotes de cebada.

    Es cosmética innovadora y que usa alta tecnología para el desarrollo de su cosmética natural.

    La cosmética de Alorée aporta a tu piel una gran cantidad de antioxidantes y ácidos omega 3

    Son cosméticos testados dermatológicamente, y aptos para la piel sensible.

    SIN PARABENOS-SIN PERFUMES ARTIFICIALES-SIN SILICONA-SIN ALÉRGENOS.

    Haz clic sobre su crema hidratante City-Proof o su original kit exfoliante facial y descubre el poder antioxidante de la clorocosmética.

  • Antipodes

    Sobre Antipodes...

    La cosmética de Antipodes es una cosmética orgánica muy especial, ya que fusiona el amor por la naturaleza, la belleza, el compromiso con el Medio Ambiente, la calidad y la efectividad de sus resultados. Es cosmética natural premium. Cosmética de culto.

    Antipodes es cosmética apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles o sensibilizadas, y para mujeres de todas las edades.

    Detrás de la marca está Elizabeth Barbalich, de formación científica, quien ha puesto a Antipodes en lo más alto de la cosmética orgánica internacional. Antipodes está reconocida con prestigiosos premios de belleza internacionales.

    La cosmética de Antipodes mejora la apariencia de la piel, promueve la formación de colágeno a nivel celular, hasta un 51%, avalado por resultados científicamente probados en laboratorios independientes.

    En su innovadora cosmética natural encontrarás poderosos compuestos antioxidantes patentados: Vinanza Grape® :extraído de la uva cabernet sauvignon blanc, que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel en un 16%, además de asegurar su hidratación, y la suavidad de la piel; Vinanza Oxifend® extraído de la uva pinot noir, con probadas propiedades calmantes, y antiinflamatorias y; Vinanza Performance Plus®, que previene la pigmentación y reduce las rojeces, además de ser un poderoso compuesto antienvejecimiento, extraído a partir de la uva y el kiwi.

    Antipodes usa extractos de plantas bioactivos de la flora autóctona de Nueva Zelanda, ricos en antioxidantes naturales. En sus formulaciones encontrarás exóticos ingredientes como la Manuka, Hibisco, Kawakawa, Agua de Waiwera (extraordinariamente rica en minerales, magnesio, calcio), Mamaku, Pohutukawa, y otros más conocidos como el Aceite de Aguacate, Extracto de Kiwi, Rosa Mosqueta, y la Jojoba. 

    La mayoría de sus productos están certificados orgánicos por la entidad internacional AsureQuality y por la entidad neozelandesa BioGro. Sus envases (cristal y aluminio) son reciclables, y sus  cajas 100% biodegradables elaboradas con celulosa procedentes de bosques gestionados de forma sostenible.

    Antipodes es una empresa comprometida con distintas causas ambientales y socialmente responsable.

    NO TESTADA EN ANIMALES - SIN OMG - SIN SILICONAS - SIN PARABENOS - SIN SLS - SIN PERFUMES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES - SIN ACEITES MINERALES - SIN DERIBADOS DEL PETRÓLEO.

    Haz clic y descubre como cuidar de tu piel con la cosmética orgánica de Antipodes, y sus exóticos ingredientes naturales.

  • Bivouak Paris

    Sobre Bivouak...

    Bivouak es cosmética para hombre, natural, BIO y artesanal, elaborada en Francia.

    Su cosmética para hombre se establece sobre tres pilares: - la importancia del cuidado natural de la piel, - el respeto al Medio Ambiente y - el savoir-faire francés.

    La cosmética para hombre natural de Bivouak es una llamada a la aventura, al (re) descubrimiento de uno mismo y de la naturaleza. Es volver a lo básico, a lo auténtico y natural.

    La línea está formada por los básicos para el cuidado de la piel del hombre: hidratante facial, gel limpiador, y jabón para cara y cuerpo, que están elaborados con ingredientes activos naturales cuidadosamente seleccionados, lejos de la cosmética fácil y llena de fragancias e ingredientes sintéticos, para una eficiencia incomparable y aportando el máximo confort durante su uso.

    Corentin Letort ha creado esta línea de cosmética para hombre, inspirado en su propia experiencia, pensados para hombres reales y auténticos: " Somos hombres de hoy,  que buscamos la excelencia en la simplicidad, que creemos en la vida real, disfrutamos de lo cotidiano, creemos en alcanzar nuestros sueños, y en nuestro lado salvaje".

    Se presenta en prácticos formatos de 100 ml. con envases de plástico reciclables, los que podrás llevar siempre en tus viajes.

    La cosmética de Bivouak está reconocida por Slow Cosmetique y su producción está certificada por Nature & Progrès.

     APTO PARA VEGANOS - INGREDIENTES 100% VEGETALES ORGANICOS/BIO - SIN PETROQUÍMICOS (NI SILICONAS NI PARAFINAS NI PEG) - SIN OGM - SIN PERFUMES NI COLORANTES SINTÉTICOS - SIN PARABENOS - SIN FENOXIETANOL - NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Haz clic y empieza la aventura de cuidarte con cosmética para hombre auténticamente natural!

  • Bjobj

    Sobre Bjobj...

    ¿Por qué confiamos en Bjobj?

    Porque Bjojb es la marca de cosmética ecológica, certificada BIO de la casa italiana Sanecovit.

    Y Sanecovit tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética ecológica.

    Pero, no solo por eso confiamos en los protectores solares de Bjobj.

    Todos sus productos se elaboran con materias primas de origen vegetal, extractos y aceites esenciales de cultivo ecológico certificado, y no contienen ni nanopartículas ni parabenos, ni conservantes, ni colorantes, ni otros “antes” que a tu piel no le gustan nada.

    Nosotras hemos elegido los cosméticos natuales de su línea de protección solar para incluirla en SensibleBio: Protector solar para el pelo, protección solar SPF30 y alta protección SPF50 para bebés y las pieles delicadas.

    Tanto para tu cabello como para tu piel, la cosmética ecológica de Bjobj te hará sentir protegida y mimada durante todo el año.

    Su cosmética ecológica y protectores solares son de alta calidad, seguros, y muy agradables de usar.

    Son cosméticos certificados orgánicos por ICEA. Testados dermatológicamente.

    FILTROS FÍSICOS. SIN NANOPARTICULAS. APTO PARA VEGANOS. SIN PARABENOS - SIN CONSERVANTES COLORANTES NI PERFUMES ARTIFICIALES.

    Haz clic sobre sus cosmética solar y protege tu piel y cabello de forma natural, respetuosa con tu piel y con el Medio Ambiente.

  • Bkr

    Sobre bkr...

    "Ningún tratamiento de belleza va a funcionar si tu piel está deshidratada".

    Con esta premisa nacen, de las manos de dos abodadas, Tal y Kate, en San Francisco las botellas ecológicas para agua Bkr.

    Las botellas bkr son de cristal (un material reciclable y que no altera el sabor ni genera sustancias tóxicas cada vez que se reutiliza) y están recubiertas con una protección de silicona para que no resbalen, y llevan un práctico tapón con agarrador.

    Su cuidado diseño y sus bonitos colores, hacen que las botellas bkr sean las más buscadas.

    La botella bkr es el complemento de belleza básico para mantener la piel hidratada desde dentro. Es una botella ecológica que querrás llevar siempre contigo, imprescindible en tu día a día, tanto si estudias o trabajas, o practicas cualquier deporte en el gimnasio o al aire libre. 

    Bkr lanza cada temporada nuevos colores de botellas eco inspiradas en las tendencias de moda de las pasarelas de Nueva York, Londres, París y Milán.

    Bkr es una marca comprometida socialmente, colabora con varias fundaciones, además de destinar sus beneficios a investigar en la luchar por combatir la crisis mundial de agua.

    SIN BPA - SIN FTALATOS - NO TÓXICA - 100% RECICLABLE - ECOFRIENDLY

     ¡Haz clic y elige tu nuevo complemento de belleza!

  • Clairjoie

    Sobre Clairjoie...

    Conseguir una posición en la preciada "Guía de los Mejores Cosméticos" franceses elegido por L'Observatoire des Cosmétiques no es nada fácil. Y muchos de los productos en la gama de cosmética natural Clairjoie lo han conseguido.

    Ese gran honor atribuido a la cosmética natural de Clairjoie no es accidental. Fatou Keita, doctora en medicina y cosmetología, tiene mucho que ver con el éxito de esta marca.

    Fatou quería crear cosmética francesa natural de alta calidad, cosmética honesta, y no solo con un estudiado mensaje de márketing para captar clientas. Quería ofrecer cosmética natural a todas las mujeres, sea cual sea su tipo de piel.

    Su objetivo es diseñar fórmulas cosméticas con principios activos e ingredientes naturales y ecológicos, como la Manteca de Karité, y el Aceite de Argán que usa en sus cremas, y que se elaboran en sus propios laboratorios.

    Cosméticos como su crema facial Operance, elaborada con Aceite de Rosa Mosqueta y Jojoba, que aporta hidratación y favorece la sintésis de colágeno. 

    Divines Annes, es una crema pensada para las amantes del Aceite de Argán. Además combina la acción antiarrugas del Aceite de Nopal, con acción hidratante y antioxidantes del Agua de Rosas. 

    O como la Mascarilla Contorno de Ojos Clairjoie, tan original como imprescindible, una obra maestra de la cosmética francesa natural. Compuesta de té verde, alga chlorella, aloe y trigo sarraceno, esta mascarilla natural reduce los signos de fatiga, bolsas y ojeras in mediatamente.

    La cosmética natural de Clairjoie la puedes encontrar en Spas e institutos de belleza de prestigio en toda Francia.

    Muchos de sus productos están certificados por Ecocert y reconocidos por Cosmebio.

    SIN PARABENOS-SIN FENOXIETANOL- SIN NANOPARTÍCULAS-SIN SILICONA- SIN PEG-SIN PERFUMES NI COLORANTES SINTÉTICOS-SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL.

     ¿Te animas a probar lo mejor de la cosmética francesa en SensibleBio? Haz clic sobre sus cosméticos y descúbrelos.

  • Cypréos France...

    Sobre Cypreos...

    Cypréos cosecha esponjas procedentes del mar Mediterráneo, y las recolecta con el máximo respeto a los fondos marinos, asegurando que sea cortada y no arrancada durante su recolección, permitiendo así su rápida reconstrucción.

    Las esponjas son biodegradables y un recurso natural renovable.

    Cypreos nos provee de esponjas finas de calidad superior 100% naturales, suaves y muy resistentes, ideales para el cuidado de las pieles más sensibles y delicadas.

    Cada esponja es única, por lo que es imposible encontrar dos iguales.

    ¡Haz click y descubre la suavidad!

  • Egyptian Magic

    Sobre Egyptian Magic...

    Egyptian Magic es una de las marcas más mediáticas que vas a encontrar en SensibleBio.

    Mencionada y recomendada en las revistas de moda y belleza como Vogue, Elle, Harper's Bazaar... no falta en ninguna lista de los "Beauty Must", ni en listas de favoritos de belleza de top models y famosas de todo el mundo, que la definen como la "Crema milagrosa".

    Su famosísima crema multiusos 100% natural la usa Madonna... ¿Qué más te podemos contar?

    Egyptian Magic es una marca norte americana, que desde 1991 comparte el secreto milenario del cuidado de la piel en el antiguo Egipto para que lo disfrutes con su crema All Purpose Skin Cream.

    Se trata de una crema hecha a mano, con una formulación patentada, totalmente natural, y muy efectiva para hidratar en profundidad, regenerar intensamente y cuidar de la piel de todo el cuerpo, e incluso del cabello.

    Es un bálsamo imprescindible para usar, literalmente de pies a cabeza.

    Sus ingredientes son: Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Miel, Polen, Jalea Real, y Propóleo. Contiene ¡sólo 6 ingredientes!

    La crema Egyptian Magic es una crema multipropósito que está recomendada por cirujanos, dermatólogos, pediatras, ginecólogos, y lo más importante su recomendación "boca a boca" por las mujeres y hombres que la usan.

    100% NATURAL - SIN ACEITES MINERALES - SIN PARABENOS - SIN PERFUMES QUÍMICOS - SIN OMG - CRUELTY FREE.

    Haz clic y descubre en tu piel el secreto milenario de Egyptian Magic

  • HATIPAI

    Sobre Hatipai

    HATIPAI es una marca de cosmética natural española que basa su línea de cosmética en los beneficios de la Stevia y el Aceite de Almedra.

    Sus productos están elaborados con ingredientes procedentes de cultivo ecológico, es cosmética efectiva y libre de químicos, además nos la presentan en bonitos envases reciclables.

    Su certificación bajo la norma BioVidaSana, asegura el uso de la mayor cantidad posible de ingredientes orgánicos en sus productos, la reducción del impacto ambiental en su fabricación, y un beneficio para la salud.

    La línea de cosmética natural HATIPAI (antes HIPATIA) nace como resultado de la inquietud de Cristina y Noelia (hermanas y residentes en Jijona) por ofrecer cosmética sin tóxicos para una vida más saludable, junto con un fuerte compromiso con el respeto hacia el Medio Ambiente.

     

    SIN PARABENOS - SIN SLS - SIN SILICONAS NI DERIVADOS DEL PETRÓLEO - SIN QUÍMICOS - CRUELTY FREE - MADE IN SPAIN

     ¡Haz click y descubre los beneficios de la Stevia para tu cabello!

  • Inlight

    Sobre Inlight...

    Nos hemos enamorado de la marca inglesa Inlight, de alta cosmética natural.

    No lo vamos a negar. Cuando se trata de cosméticos naturales no nos enamoramos así como así. Pasamos mucho tiempo probando los productos. Investigamos, preguntamos opiniones, volvemos a probar. Al final, el flechazo inicial que sentíamos por una marca honesta y transparente, se ha convertido en un enamoramiento de por vida.

    Para nosotras hay pocas marcas de cosmética natural con una calidad comparable a la de los productos Inlight.

    Su creador es el Dr. Mariano Spiezia, es un experto en combinar la medicina con el poder de las plantas. Son cosméticos 100% orgánicos elaborados a mano,  un lujo para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles.

    Sus productos están avalados por la certificación SOIL Association.

    Esta alta gama de cosméticos está desarrollada con un 0% de agua (water free) y están basados en la Bio-lipophilic Matrix®, siendo esta la base de todos sus productos (excepto el tónico facial).

    Se trata de cosmética orgánica, sin parabenos, libre de cualquier sustancia petroquímica, sin alcohol, sin perfumes ni colorantes sintéticos.

    La marca Inlight de alta cosmética natural incluye cremas para la limpieza facial elaboradas con ingredientes como el aceite de coco, de jojoba y la manteca de karité; tónicos faciales sin alcohol ni químicos; bálsamos faciales de noche y su elixir antiarrugas Line Softener, con 0% de agua y 100% ingredientes orgánicos que actúa durante la noche para que tu piel se levante nutrida, hidratada, y mucho más tersa, y luminosa... Y, podríamos seguir con su mascarilla facial detox, aceite facial de día...

    Inlight es una parada obligatoria en SensibleBio, incluso si tienes la piel sensible.

    HECHO A MANO. INGREDIENTES 100% ORGANICOS. COSMÉTICA VEGANA. SIN PARABENOS-SIN SLS (Sodium Lauryl Sulfate) - SIN FTALATOS - SIN ALCOHOL - SIN PERFUMES - SIN PETROQUÍMICOS. NO TESTADO EN ANIMALES.

    Pero, ¿por qué no averiguas por ti misma por qué nos enamoramos de ella?  Haz clic sobre sus productos de alta cosmética natural y descúbrelos.

  • Khadi

    Sobre Khadi...

    La cosmética natural de Khadi se manofactura en India, cerca de las zonas de cultivo y bosques, asegurando de esta forma la máxima calidad de los extractos vegetales que utiliza. Su formulación y elaboración se realiza siguiendo la tradición Ayurveda (medicina tradicional de la India basada en la transmisión de la energía de las plantas “Prana” a las personas). Todos sus productos son naturales, certificados por BDIH y es cosmética apta para Veganos. Su ética y filosofía de trabajo considera también principios de reducción de impacto ambiental, utilizando materiales reciclables en sus embalajes, y de responsabilidad social, trabajando dentro del marco del comercio justo, tanto con productores como con fabricantes. Khadi es una marca de origen alemán, reconocida por sus productos de cuidado para el cabello. Su creador es Oliver Giese, que de la mano de su mujer, de origen indio, descubre la cosmética ayurveda y decide fundar en el año 2007 Khadi Naturprodukte. Los Champús naturales de Khadi contienen un 20% de extractos puros de plantas, originarias y recolectadas en India, extraídos de forma artesanal. Están elaborados con agentes limpiadores suaves, que proveen una espuma suave , efectiva y de fácil aclarado. Son ricos en proteinas naturales, de trigo y almendras, que reparan el cabello. Además su pH equilibrado ayuda a mantener la cutículas cerradas lo que previene daños en el cabello.

    SIN SULFATOS-SIN ALCOHOL-SIN COLORANTES NI PERFUMES ARTIFICIALES-SIN SILICONAS-SIN PARAFINAS.

    Haz clic sobre sus champús y descúbrelos.

  • Kimia

    Sobre Kimia...

    Kimia es una marca de cosmética natural de lujo inglesa, que elabora tratamientos cosméticos antienvejecimiento específicos, 100% naturales y 100% activos, aptos para todo tipo de piel. Kimia ha desarrollado el Natural Complex formulado con la combinación de Hamamelis, Aceite de Uva, Aceite de Almendra y Caléndula, siendo la base de toda su cosmética natural. Sus productos han recibido varios premios de reconocimiento en cosmética natural (Green Beauty Bible Awards) entregados en base a la valoración de usuarias reales. Sus cosméticos naturales te aportan hidratación, estiramiento y reparación de la piel.

     

    COSMÉTICA VEGANA-SIN INGREDIENTES SINTÉTICOS- SIN PARABENOS- SIN ACEITES MINERALES- SIN SILICONAS- SIN EMULSIONANTES-SIN COLORANTES O PERFUMES ARTIFICIALES. NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Haz click sobre sus productos y disfruta de la cosmética natural de alta gama!

  • Lodesse

    Sobre Lodesse...

    Carole Fichter es inspiradora. La creadora de la marca de cosmética nicho Lodesse tiene un objetivo muy claro: encontrar los mejores ingredientes naturales y de origen orgánico que sean lo más parecidos a la composición y estructura natural de la piel (lo que se conoce como Fórmulas Bio-identical) para el cuidado específico de pieles secas, muy secas, pieles maduras y sensibles.

    Y, la misión de Carole está teniendo mucho éxito en su propósito.

    Lodesse es una marca de cosmética francesa con sede en París, que no solo trabaja con sustancias fundamentales para el metabolismo de la piel (lípidos y antioxidantes), también con ingredientes iguales a los componentes de la piel en su versión natural (coenzima Q10, ceramidas, escualeno, fitoesteroles, y serum marino) que actúan en las capas más profundas de la piel.

    Carole y su equipo también han patentado fórmulas únicas especialmente desarrolladas para el especial cuidado de la piel seca y de la piel muy seca.

    Y, es esta cosmética nicho especializada, que a la mujer que tiene la piel seca y sensible, le aporta confort a su piel y mucha tranquilidad.

    Sobre todo, sabiendo que todos los ingredientes en la cosmética de Lodesse son 100% naturales y libres de “indeseables” compuestos irritantes.

    Descubre los cambios que el Sistema de Cuidado de Lodesse puede hacer por tu piel seca o muy seca.

    Limpieza, hidratación, y un tratamiento intensivo en cinco acciones: reparación, protección, hidratación, nutrición y restauración.

    Lodesse te ofrece cosmética única, de la que puedes ser una de las privilegiadas en disfrutar de sus bálsamos multifunción ¡Por eso se llama cosmética nicho!

    COSMÉTICA VEGANA - SIN PARABENOS - SIN PETROQUÍMICOS - SIN ACEITES MINERALES - SIN SILICONAS - SIN PROPILEN GLICOL (NI OTROS GLICOLES) - SIN PEG - SIN FTALATOS - SIN FENOXIETANOL - SIN MGO - SIN COLORANES - SIN ACEITES ESENCIALES - SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL.

    Haz clic sobre sus productos y conoce a Lodesse, cosmética nicho made in Paris.

  • Lulu & Boo

    Sobre Lulu and Boo...

    Para Claire Edmunds, la creadora de Lulu & Boo Organics, no existen las medias tintas.

    Su cosmética orgánica para piel mixta, piel grasa y piel con imperfecciones está pensada desde una visión holística, de cuidado global.

    Es decir, Claire no se conforma con cuidar un aspecto y olvidar otro.

    Su cosmética orgánica actúa de manera global. Completa.

    Y le es posible porque su cosmética orgánica para piel mixta, grasa y con imperfecciones está formulada con los mejores aceites naturales certificados orgánicos habidos y por haber.

    La cosmética orgánica de Lulu & Boo también contiene principios activos de extractos de plantas que se han utilizado como remedios naturales desde hace siglos.

    Como el hamamelis, que es uno de sus ingredientes principales, utilizado en su crema hidratante para piel mixta, su contorno de ojos, su gel limpiador, tónico facial etc. que por sus propiedades astringentes, ayuda a mantener la piel limpia y tonificada, minimizando los poros y aportando efecto antiinflamatorio.

    El hamamelis se ha utilizado desde hace siglos por los indios americanos para curar heridas y como antiinflamatorio natural, siendo uno de los mejores ingredientes naturales para cuidar de las pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.

    Reconocida y galardonada en el Reino Unido, usando la cosmética orgánica de Lulu & Boo Organics tienes la tranquilidad que ha sido elaborada a mano, de forma cuidada y en pequeños lotes, bajo los más altos estándares de calidad para limpiar, nutrir y rejuvenecer la piel.

    Con Lulu & Boo Organics tu piel mixta o grasa conseguirá el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales, luciendo sana, matificada y bellísima de forma natural.

    SIN PARABENOS-SIN PROPILENGLICOL-SIN DEA, MEA, TEA - SIN ALCOHOL ETILICO, ISOPROPILICO- SIN UREA-SIN LANOLINA-SIN DERIVADOS DEL PETROLEO-SIN SLS U OTROS DETERGENTES-SIN COLORANTES NI PERFUMES SINTETICOS. NO TESTADO EN ANIMALES.

    Haz "click" sobre sus productos y descubre la cosmética orgánica con hamamelis de Lulu & Boo.

  • Maison Karité

    Sobre el creador

    Maison Karité es una marca española de cosmética natural y BIO, en la que sus productos son en esencia la más pura cosmética natural. En sus formulaciones sólo encontrarás ingredientes 100% naturales, y 0% químicos. Su producto insignia es la Manteca de Karité pura sin refinar, de origen salvaje, y elaborada artesanalmente siguiendo tradiciones ancestrales, desde su recolección, selección, tostado y batido, por mujeres africanas. Maison Karité forma parte del Global Shea Alliance, asociación con más de 350 miembros de todo el mundo, que se encarga de asegurar la producción sostenible y justa, de la industria del karité para las comunidades de mujeres que lo producen. 

    Maison Karité asegura la máxima calidad y pureza de todos sus ingredientes, desde la producción de la materias primas en origen (en el oeste y centro de África dentro de los protocolos de Comercio Justo) hasta su envasado y distribución. Todos sus productos se elaboran con ingredientes certificados BIO.

    0% AGUA - SIN PARABENOS - SIN PERFUMES ARTIFICIALES - SIN SILICONAS - SIN QUÍMICOS - NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Descubre una cosmética natural con ingredientes salvajes!

  • Marula

    Sobre Marula...

    John Paul DeJoria no es un emprendedor norteamericano como cualquier otro. John Paul ha dedicado su carrera, desde sus humildes principios, a ayudar a otros empresarios que comparten su misión: crear un planeta mejor para todos.

    Por eso confiamos en Marula by John Paul Selects. Porque del compromiso de John Paul con la sostenibilidad y la filantropía, no podía nacer más que una línea de cosmética natural superior: y por superior queremos decir una cosmética basada en ingredientes naturales cuya elaboración contribuye a mejorar la vida de las comunidades locales.

    Y, precisamente, así nació el Aceite de Marula, un aceite hidratante que contiene un 60% más antioxidantes y ácidos grasos Omega 6 y 9 que otros aceites de belleza como el aceite de argán y de semilla de uva.

    El aceite facial Marula Oil está elaborado con Aceite de Marula natural completamente virgen, recolectado de forma silvestre, seleccionado a mano, prensado en frío sin emplear calor o químicos en el proceso, y filtrado con un sistema exclusivo que asegura cada frasco de Aceite de Marula, mantenga todas sus propiedades y pureza originales.

    Al usar el aceite hidratante Marula Oil obtienes una piel radiante de forma natural, además de la tersura, firmeza e hidratación que tu piel se merece, y contribuyes a la mejora de la vida de las mujeres africanas y de sus familias.

    SIN PARABENOS-SIN ACEITES MINERALES-SIN SULFATOS-SIN PERFUMES ARTIFICIALES-SIN FTALATOS.

    Haz "click" y descubre uno de los mejores aceites naturales para tu piel: Aceite de Marula.

  • Nathalie Bond Organics

    Sobre Nathalie Bond...

    ¿Te preocupan la larga lista de ingredientes sintéticos presentes en la cosmética convencional?

    A Nathalie Bond y a su marido Andy también.

    Por eso, durante su primer embarazo, Nathalie decidió crear una línea de cosméticos naturales con ingredientes de alta calidad 100% naturales, y huir del interminable listado de ingredientes sintéticos que llenan las fórmulas de la cosmética comercial.

    Y, en 2013 nació Nathalie Bond Organics. Natalie y Andy trabajan en familia, prestando muchísima atención a todos los detalles, para ofrecerte cosméticos naturales que cuiden de tu piel de forma segura y natural.

    Su producción es limitada y cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales certificados orgánicos.

    A ellos, como a nosotras, les encantan las cosas bonitas, y dedican un cuidado muy especial a envasar y etiquetar sus cosméticos naturales a mano con packaging reciclado, y reciclable.

    Además de elaborar cosméticos naturales de forma artesanal, que ha pasado a estar entre los básicos corporales elegidos por revistas como Vogue, y blogueras de todo el mundo como Olivia Palermo, Nathalie Bond Organics también fabrica jabones y velas bonitas.

    En nuestra selección de cosmética vas a encontrar sus Skin Balm, que además de hidratar y cuidar con mucho mimo de tu piel, también van a activar tus sentidos con sus aromas a rosa y a lavanda. Y si tienes la piel muy sensible tienes su versión sin aceites esenciales que va a cuidar de las pieles más delicadas, incluso para bebés.

    Sus Wash block, bonitos jabones, que hacen una espuma ricas y suave, y puedes usar en tu ducha diaria.

    El Body Scrub exfoliante corporal de Menta y Eucalipto es uno de los favoritos de Nathalie, para renovar tu piel y por su energizante aroma.

    Y si eres de las que disfrutan llenando la bañera, y relajándote con un baño, tienes que probar sus Himalayan Pink Salts, con sal rosa del himalaya, aceite de coco, y su exquisito aroma a rosa.

    Detrás de todos sus productos hay una producción sostenible, y un compromiso social basado en el principio de que "Good Business can make the World a Better Place", los buenos negocios pueden hacer del mundo un lugar mejor.

    INGREDIENTES ORGÁNICOS - SIN PERFUMES ARTIFICIALES - SIN CONSERVANTES QUÍMICOS.

     Haz clic y empieza a llenar tu baño de cosas bonitas con los cosméticos naturales de Nathalie Bond.

  • Omum

    Sobre Omum...

    Omum es "Cosmética Emocional para Futuras Mamás", así es como lo define su creadora Marie-Pascale que con su línea de cosmética para embarazadas, certificada BIO por Nature & Progrès, con la que quiere devolver el protagonismo al cuidado de las emociones durante la maternidad de la mujer de hoy. 

    Su completa gama de cremas, aceites, jabones y otros cosméticos específicos para el cuidado de la piel durante del embarazo, y también para después del embarazo, están elaborados en Francia por un equipo de expertos, y solo utiliza ingredientes de origen 100% natural y orgánico que cumplen con altos estándares de seguridad y calidad.

    Omum también tiene en cuenta las necesidades de la mujer después del embarazo, y ha creado Le Coach, el reafirmante para después del embarazo, totalmente natural y efectivo.

    Sus texturas son suaves e innovadoras, tienen aromas muy ligeros, especialmente diseñados para las embarazadas con sensibilidad olfativa.

    Están testados bajo control dermatológico.

    Omum nació en 2011, después de un viaje de 14 meses al rededor del mundo, en el que Marie-Pascale, su creadora, fué observando como se vive el acontecimiento del embarazo en distintas culturas, donde la sociedad cuida y apoya a las futuras mamás, tanto emocional como físicamente.

    La presentación de su línea de cremas y aceites para el embarazo se realiza con un diseño de envases ecofriendly, eliminando al máximo el papel impreso y las cajas de segundo embalaje, utilizando materiales reciclables, tintas ecológicas en su impresión y papel certificado PEFC.

    COSMÉTICA VEGANA-SIN ACEITES ESENCIALES- TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE-SIN ADITIVOS QUÍMICOS- SIN ALCOHOL 

    Haz clic sobre cualquiera de sus cremas o cosméticos y descubre una forma totalmente natural de cuidarte, durante y después del embarazo.

  • Polaar

    Sobre Polaar...

    Polaar es una marca de cosmética francesa fundada por Daniel Kurbiel, aventurero y amante del polo Ártico y Antártico, y que tuvo la idea de unir la riqueza de la flora polar con la cosmética. Polaar es reconocida inicialmente por su línea de cosmética masculina y por el uso de ingredientes naturales con activos únicos que crecen y se cosechan en los círculos polares, asegurando la conservación de su bio diversidad.

    En la cosmética de Polaar encontrarás ingredientes excepcionales con altos contenidos en antioxidantes como el Olivo de Siberia, Algodón del Ártico, Bayas Silvestres, Ginseng Siberiano, Alga Kelp austral,entre otros.

    Polaar desarrolla cosmética innovadora, invirtiendo continuamente en investigación de ingredientes y desarrollo de nuevos productos y siempre respetando el medio ambiente, diseñando envases reciclables y que generan menos residuos. Productos testados dermatológicamente.

     

    SIN PARABENOS-SIN ALCOHOL-SIN ACEITES MINERALES.

  • Santaverde

    Sobre Santaverde...

    Sabine Beer es la creadora de la marca de cosmética natural alemana SANTAVERDE. Con más de 25 años de experiencia y un amplio reconocimiento en el sector de la cosmética natural sus productos se caracterizan por la pureza de su composición, con un 0% de agua y un 100% de Aloe Vera, lo que significa que dentro de cada producto SANTAVERDE sólo hay principios activos; sólo encontraremos los laureados beneficios del Aloe Vera para la piel, incluso si tu piel es sensible. Los cosméticos de SANTAVERDE se elaboran manualmente con Aloe Vera BIO de sus propios cultivos situados en el sur de España, en Málaga. Sus productos además de reconocidos están certificados por Natrue, más exigente que el BDIH (su certificación anterior). 

    COSMÉTICA VEGANA. SIN PARABENOS-SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEG-SIN PERFUMES NI COLORANTES SINTÉTICOS.NO TESTADO EN ANIMALES.

  • Soigné Botanique

    Sobre Soigné...

    ¿Tú sabes lo felices que nos sentimos de ser la única tienda de cosméticos online donde vas a encontrar los pintauñas ecológicos de Soigné Botanique?

    Poder ofrecerte en exclusiva pintauñas ecológicos de lujo creados en Francia, inspirados en la moda parisina, y en el diseño innovador de hoy... ¡Imagina! 

    Como su nombre indica, "soigné" significa "cuidar de", sus pintauñas ecológicos cuidan de tus uñas de una forma más saludable y del Medio Ambiente.

    Son pintauñas libres de los cinco ingredientes nocivos en la fórmula de los esmaltes comerciales, conocidos como los 5 free: Tolueno, Formaldehido, Alcanfor, Ácido Ftálico y Dibutilftalato. ¡Nada de eso!

    En los esmaltes de uñas 5free encontrarás más de un 85% de ingredientes naturales, extraídos de la pulpa de la madera, algodón, maíz, trigo, patata, y mandioca.

    Las fórmulas de Soigné están desarrolladas por un equipo de expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector.

    Con los pintauñas de Soigné tendrás un color de uñas envidiable, además estarás cuidando tu salud de forma ecológica.

    Selecciona entre sus colores base como el esmalte de Uñas 5 free Pomegranate, un esmalte rojo pasión, el rosa suave del Lemonade Rose o el delicioso Mousse aux Framboises.

    Y para completar el cuidado de tus uñas, la base y el top coat con efecto acabado gel, y el set de manicura con 6 piezas de acero inoxidable, con un sofisticado color dorado Soigné.

    Prueba los esmaltes ecologícos 5 free: con colores de moda, alta calidad, rápido secado, larga duración, brillo excepcional y pasión por el medio ambiente. Llevan tu nombre escrito.

    Soigné ha sido reconocida con el premio Beauty Shortist Awards en la categoría de Esmaltes Naturales.

    Premio concedido de forma independiente, y con más credibilidad para los consumidores del Reino Unido.

    COSMÉTICA VEGANA - FÓRMULA 5 FREE - ENVASES RECICLABLES - NO TESTADO EN ANIMALES.

    Haz Clic y Elige tus nuevos colores de pintauñas ecológicos 5 free para mani-pedis de Luxe.

  • Sóley Organics

    Sobre Sóley...

    ¡Solo algo maravilloso podía surgir de un lugar tan lejano e inhóspito de belleza incomparable como Islandia!

    Sóley Organics es una marca de cosmética natural de alta gama, fundada por Sóley Elíasdóttir, conocida actriz islandesa que decidió abandonar su exitosa carrera para compartir su conocimiento en cosmética natural islandesa.

    La gama Sóley Organics está elaborada en base a plantas silvestres islandesas como el abedul, la aquilea, el sauce, y la uva de oso.

    Todas ellas plantas autóctonas que se recogen a mano, como Sóley solía hacer de pequeña, y cuidadosamente seleccionadas para obtener cosméticos orgánicos altamente efectivos.

    Sóley ha fusionado la tradición de las antiguas recetas de sus antepasados con la modernidad de la tecnología de hoy.

    El agua de las fórmulas en la cosmética natural islandesa de Sóley Organics también es agua pura de manantial de la montaña islandesa Kaldbakur.

    ¿Te imaginas el frescor y tersura que todos estos ingredientes naturales aportarán a tu piel?

    Prueba su gel de baño natural Lind Sturtusápa con aceites esenciales cítricos; o la hidratante facial eyGLÓ de Sóley Organics, o su crema antiage Birta con activos naturales de origen marino que aportan a la piel el mismo efecto que el ácido hialurónico, y dejan una piel mucho más lisa; o el exfoliante facial natural GLÓey elaborado con polvo d hueso de aceituna, menta y plantas silvestres islandesas recogidas a mano...

    Al comprar la cosmética natural islandesa de Soley Organics estarás comprando cosméticos respetuosos con el entorno, Environmentally Friendly, y el Medio Ambiente. ¡Prueba Soley Organics hoy!

    Su creadora Sóley Elíasdóttir, ha fusionado la tradición de las antiguas recetas de sus antepasados con la modernidad de la tecnología de hoy. Es cosmética elaborada en base a Abedul, Aquilea, Sauce, y Uva de Oso, plantas silvestres islandesas recogidas a mano y cuidadosamente seleccionadas, para obtener productos puros inspirados en la naturaleza y altamente efectivos. 

    APTO PARA VEGANOS. SIN PARABENOS - SIN CONSERVANTES COLORANTES NI PERFUMES ARTIFICIALES - SIN FTALATOS - SIN PROPILEN GLYCOL - SIN ACEITES MINERALES, PABA, PETROLATUM, PARAFINAS NI AGENTES QUÍMICOS. NO TESTADO EN ANIMALES.

    Haz clic sobre sus productos y elige cuidar de tu piel con cosmética natural islandesa de alta gama.

  • Sophie la Girafe

    Sobre Sophie...

    La línea de Sophie la Girafe Cosmetics, para el cuidado de la delicada piel del bebé recién nacido, está certificada Bio y Natural por Ecocert, está probada dermatológicamente, lo que garantiza su calidad y seguridad. 

    Su objetivo es "Cuidar de nuestro bebé lo mejor posible".

    Son productos que están elaborados con ingredientes naturales de lujo (Té blanco, Lavanda, Aceite de Arándano, Aceite de Karanja, Leche de Avena...) procedentes de distintas partes del mundo, de la más alta calidad y producidos de forma ética y responsable con el entorno que nos rodea. 

    Su producto estrella es el jabón para cuerpo y cabello Hair and Body Wash, que ha recibido prestigiosos premios.

    La gama de Sophie la Girafe Cosmetics se inspira en el clásico juguete/mordedor francés Sophie la Girafe, que nació en Paris en el año 1961, siendo su colección de juguetes y accesorios para el bebé reconocidos en todo el mundo.

    100% VEGANA. SIN OMG - SIN NANOPARTÍCULAS - SIN PERFUMES NI COLORANTES SINTÉTICOS - SIN GLUTEN - SIN COMPONENTES ANIMALES - SIN LANOLINA - SIN FTALATOS - SIN PARABENOS - SIN CLORO - SIN SDS NI SLES - SIN MIT - SIN PROPILENGLICOL - SIN BENZOBARBITAL - SIN FENOXIETANOL - SIN PETROQUÍMICOS.

    Haz Click sobre sus productos y deja que Sophie la Girafe cuide de la piel del Bebé.

  • Tadé

    Sobre Tadé...

    Tadé nace en 1994 en Francia como resultado del encuentro de las tradiciones orientales y occidentales. Su creador, Thaddée de Slizewicz,se inspiró en la calidad y nobleza de los productos del norte de África, en la experiencia de los artesanos y la calidez del ritual hammam, en el que las mujeres orientales confian su belleza, y los beneficios de los Aceites de Laurel y Aceite de Oliva. Los productos más conocidos de Tadé Pays du Levant son su jabón de Alepo "Pain d'Alep" y la colección de productos hammam. Todos sus productos se elaboran con profundo respeto por el Medio Ambiente y en base a acuerdos de comercio justo.

    SIN EMULSIFICANTES- SIN TENSIOACTIVOS- SIN SILICONA- SIN LAURETH SULPHATE- SIN PARABENOS- SIN POLIETILENGLICOL- SIN BUTILHIDROXITOLUENO- SIN EDTA- SIN CONSERVANTES- SIN PERFUMES ARTIFICIALES- SIN DERIVADOS SINTÉTICOS- SIN HIDROXIETIL CELULOSA. NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Haz click sobre sus productos y descubre su cosmética tradicional!

  • Teatox

    Sobre TEATOX...

    Queríamos incorporar infusiones ecológicas y superalimentos de alta calidad a nuestra selección de cosmética orgánica, para ayudarte a activar tu belleza desde el interior. Y salimos a buscarlas.

    ¡Lo que encontramos superó todas nuestras expectativas!

    Fue en Berlín donde descubrimos a Teatox y su maravillosa selección de tés e infusiones, con efecto detox para la piel.

    Teatox es una empresa joven, innovadora, firmemente comprometida con el Medio Ambiente y con sus bases puestas en la sabiduría oriental y cultura tradicional del té.

    Además de ofrecer unas infusiones 100% orgánicas con mezclas de té ecológico sublimes, los tés Teatox están repletos de antioxidantes para la piel, y son deliciosas en todos los sentidos. 

    ¿Y tú sabes lo mucho que te ayudan esos antioxidantes a neutralizar los radicales libres que producen el envejecimiento prematuro en tu piel?

    El Té Matcha, uno de sus productos estrella, tiene alto contenido en antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico, protege la flora intestinal, desintoxica al cuerpo y te ayuda a reducir grasas.

    Son tés ecológicos sin aromas artificiales, que cuidan de tu cuerpo, mente y alma.

    Súmale los nutrientes de otros productos Teatox como el Skinny Super Food Powder con las vitaminas de la moringa, los polifenoles del Açai, y las propiedades nutritivas y depurativas de la espirulina y chlorella, y tienes una mezcla de superalimentos 100% orgánicos que te cuidarán por dentro para que se note por fuera.

    Los productos de TeaTox además son ideales para regalar a cualquier amante del té o infusiones, son unisex, y muy prácticos. ¿Has visto su Set de ceremonia de Té Matcha? y ¿Qué te parece el Beauty-to-Go Set con el termo de cristal?

    MEZCLAS DE TÉ ÚNICAS - SIN AROMAS NI CONSERVANTES ARTIFICIALES – ENVASES RECICLABLES.

    Elige los tés e infusiones TeaTox y ya solo te queda elegir ¿A qué hora empieza tu momento detox?

  • The Natural Deodorant Co.

    Sobre "The Natural Deodorant".

    Laurie es la joven creadora de esta fantástica línea de desodorantes naturales en crema. Estos "natural deodorant balm" son el resultado de su pasión por el mundo orgánico, y la necesidad, durante su embarazo, de usar cosmética saludable y sin tóxicos.

    Así, después de meses de trabajo para encontrar la mezcla perfecta de ingredientes, ha logrado un desodorante muy efectivo y totalmente natural. También dispones de la versión de su desodorante natural para piel sensible, elaborado con ingredientes más suaves para tu axila pero igual de efectivos.

    Los ingredientes que utiliza en sus formulaciones naturales incluyen Manteca de Karité procedente de comercio justo, así como Aceite de Coco de origen orgánico.

    APTO PARA VEGANOS - SIN COMPUESTOS TÓXICOS - SIN PETROQUÍMICOS - SIN PERFUMES SINTÉTICOS - SIN PARABENOS - SIN SALES DE ALUMINIO SINTÉTICAS - SIN ALCOHOL.

    ¡Haz clic y descubre tu nuevo desodorante 100% natural y saludable!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
Creadores & Marcas de Cosmética Natural