0

Formas de Pago (Condiciones Generales de Venta)

3. Compra y Forma de Pago de los Productos

3.1 El Usuario elegirá los productos que quiera comprar seleccionando la cantidad y añadiendo el producto/s a la cesta. Para efectuar la compra deberá estar registrado en Mi cuenta, o registrarse en el momento de efectuar la compra. El Cliente deberá indicar los datos de la dirección de entrega (Domicilio y Código Postal) incluido un teléfono de contacto, y elegir la forma de pago. El Cliente podrá revisar su pedido, y confirmar su compra sujeta a pago mediante su aceptación haciendo clic sobre el botón Comprar y Pagar mi pedido.

formas de pago

La confirmación de la compra se realizará por parte de Sensiblebio. com en un plazo máximo de 24 horas, mediante el envío de un correo electrónico al Cliente una vez comprobado el ingreso del importe del pedido (excepto en el caso de pago contrareembolso) quedando formalizando el pedido, se entiende el contrato entre las partes. En dicho correo electrónico se indicará un código de identificación de la compra, y detallarán las características del Producto, su precio, los gastos de envío y la forma de pago utilizada.

3.2 El Cliente que adquiera un producto a través de Sensiblebio.com deberá efectuar el pago mediante uno de los siguientes sistemas de pago:

- PAYPAL: Sistema de pago para Compradores con cuenta en Paypal, la transacción se hace de forma segura sin que los datos del Comprador sean introducidos en el momento de la compra. (¿Qué es Paypal? ¿Cómo crear una cuenta?)

- TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: se puede pagar el pedido con las tarjetas Visa, Mastercard, y Maestro. La pasarela de pago del sistema se comunica directamente con el banco, de forma segura, no quedando registrados los datos del comprador en ninguna base de datos ya que van directamente al terminal del banco operador. El envío de los datos del Comprador es encriptado a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layer).

- CONTRAREEMBOLSO: El pago se realizará en efectivo en el momento de recibir el pedido en la dirección indicada. Existe una tasa de gestión aplicada por el transportista que se deberá sumar al importe de la compra, importe que se confirmará en el momento de la compra. Este importe correrá a cargo del Cliente y será de 5 €.

3.4 Sólo en el caso de adquirirse una Tarjeta Regalo o realizar un pedido con destino Islas Baleares no se podrá elegir la forma de pago contrareembolso, sólo se aceptará el pago con Tarjeta de Crédito/Débito o sistema Paypal. 

3.5 En el caso de requerir factura por el Cliente se deberán indicar los datos de facturación durante la realización de la compra en Sensiblebio.com. La factura la podrá descargar el Cliente accediendo a su cuenta Mi cuenta, en el apartado  Pedidos Realizados, donde estará disponible en formato pdf.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
Subir