Muestras SIEMPRE · Envío GRATIS a partir de 50€ · Entrega en 24/48h.

Mamá & Bebé 
 

Subcategorías

  • Cuidados para el Bebé

    Cuidados para el bebé

    Hemos seleccionado cosmética natural para el cuidado de la delicada piel del Bebé de origen natural, orgánica y segura.

    Cosmética natural para bebés de alta calidad que además tienen una presentación limpia y una imagen divertida.

    Encontrarás desde jabones, esponjas naturales, a cremas súper suaves.

    COSMÉTICA SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES, SIN SULFATOS Y NO TESTADO EN ANIMALES.

  • Cosmética para...

    Cosmética para Embarazadas

    Sabes que es parte del embarazo. Que las estrías no son más que las fibras de colágeno rompiéndose al estirarse la piel.

    Pero te preguntas ¿Qué cuidados de belleza puedes usar durante el embarazo? Y tu búsqueda de cremas para la prevención de estrías te trae hasta SensibleBio.

    Y nosotras, de lo más felices de ¡poder compartir estos momentos tan especiales contigo!

    Como puedes ver, hemos seleccionado para ti, una amplia gama de cosmética, cremas y cuidados para usar durante el embarazo naturales, libres de aceites esenciales, seguras para tí y tu bebé, que te ayudarán a regenerar, nutrir y calmar tu piel, e incluso, prevenir y eliminar la aparición de estrías en tu piel.

    Toda nuestra cosmética orgánica para embarazadas está elaborada con una mezcla de ingredientes 100% naturales como la manteca de karité, centella asiática, el aceite de sésamo, el aloe vera, caléndula, jojoba, y muchos más, que aseguran el bienestar y confort de la piel de las futuras mamás.

    Uno de los secretos de la prevención de estrías en el embarazo es la hidratación constante de la piel. Así que no tienes más que elegir uno de los cosméticos para el embarazo y prevención de estrías que encontrarás en SensibleBio, y ser perseverante, día a día, con tu hidratación.

    Con las cremas para el embarazo de SensibleBio vas a ser tu quien controle las estrías durante y después del embarazo.

    Por cierto, Enhorabuena y ¡muchísimas felicidades!

    COSMÉTICA SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES, SIN ACEITES ESENCIALES, SIN SULFATOS Y NO TESTADO EN ANIMALES.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
Mamá & Bebé