0

¿Por qué comprar en Sensiblebio?

La cosmética convencional normalmente implica la presencia de muchos ingredientes que pueden ser perjudiciales para la piel y para el organismo, como son los conservantes, aditivos, colorantes y perfumes sintéticos, entre otros, en concentraciones elevadas.

La cosmética natural asegura la presencia de principios activos naturales en una mayor concentración que muchos cosméticos convencionales.

Los productos que vendemos vienen presentados tanto en envases de materiales reciclados como con materiales reciclables.Priorizamos el trabajar con proveedores que desarrollen sus productos de forma sostenible.

También incorporamos internamente acciones para reducir el impacto ambiental (uso de embalajes y papelería reciclada, gestión de los residuos que genera nuestra actividad administrativa, etc).

Trabajamos para buscar y seleccionar productos de cosmética naturales y efectivos, con fórmulas innovadoras y atractivos en cuanto a ingredientes, texturas, aromas y a su presentación. Para ello asistimos a ferias, visitamos a fabricantes, solicitamos muestras, probamos, buscamos opiniones y seleccionamos los productos de cosmética natural que más nos gustan pensando en el Cliente, pensando en tí.

Para elegir un producto aplicamos unos requisitos mínimos, esto es que su composición contenga el máximo de concentración en ingredientes activos y el mínimo de ingredientes que no aporten nada al cuidado de la piel, que no contengan parabenos, sulfatos, alcohol etc. También valoramos que los productos estén certificados por organismos competentes.

Priorizamos la selección de productos elaborados para pieles sensibles o que sean aptos para Piel Sensible.

Muchos de los cosméticos que encontrarás en Sensiblebio están certificados y/o avalados por reconocimientos y premios internacionales (Ver Glosario).

Queremos ofrecerte dentro de nuestra selección también productos exclusivos, que sólo vas a encontrar en España en nuestra web, en el apartado Creadores & Marcas.

Ponemos a tu disposición toda la información de los productos, de la que disponemos, para así entregar las herramientas que te permitan elegir tus cosméticos naturales de forma confiable, como si tuvieras el producto en tus manos.

Para todos los cosméticos que vendemos en Sensiblebio encontrarás la composición detallada (INCI) en su apartado dentro de la ficha del producto. Así podrás ver si contiene algún compuesto al que puedas ser sensible, además de evaluar su calidad en cuanto la presencia de ingredientes naturales.

Paypal: Sistema de pago para Clientes con cuenta en PayPal, la transacción se hace de forma segura sin que los datos del Cliente sean introducidos en el momento de la compra. (¿Qué es Paypal? ¿Cómo crear una cuenta?)

Tarjeta de Crédito/Débito: Se puede pagar el pedido con las tarjetas Visa, Mastercard, y Maestro. Al indicar esta forma de pago la pasarela de pago del sistema se comunica directamente con el banco, de forma segura, ya que no quedan registrados en ninguna base de datos tus datos sino que van directamente al terminal del banco operador. El envío de tus datos es encriptado a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layer).

Contrareembolso : El pago se realizará en efectivo en el momento de recibir el pedido en el domicilio o dirección indicada. Existe una tasa de gestión aplicada de 5 €, importe que se confirmará en el momento de la compra. Este importe correrá a cargo del Cliente que elija esta forma de pago.

Los gastos de envío están incluidos para pedidos a partir de 50 € y la entrega se realizará de 24 a 48h. (1 ó 2 días laborables).(Ver Condiciones de Envío y devolución)

Además también realizamos envíos de pedidos a Islas Baleares y a Portugal con las mejores condiciones.

Las entregas se realizarán en la dirección física que nos indiques, la de tu casa, oficina, etc. pero si prefieres pasar a recoger el pedido por una de las oficinas de la empresa de transporte con la que trabajamos escríbenos y te indicaremos como localizar la oficina más cercana, y así ir a buscarlo tu mismo.

Si vives fuera de España Peninsular o Baleares (Islas Canarias, o en cualquier otro país extrangero) y te interesan los productos disponibles en Sensiblebio.com puedes ponerte en contacto para ver qué solución podemos ofrecerte y así puedas disfrutar de la selección de cosmética natural de calidad de Sensiblebio.com.

Todos los pedidos, sean del importe que sean, irán acompañados de una selección de muestras para que puedas conocer y probar nuevos productos. Sabemos lo importante que es conocer las texturas, y el olor de la cosmética, por eso no queremos que te quedes sin probar nuevos productos, y también la ilusión que hace recibirlas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
Subir