Muestras SIEMPRE · Envío GRATIS a partir de 50€ · Entrega en 24/48h.

Sobre Nosotras

Sobre Nosotras...

Somos Dos Hermanas

Dicen que el gusto por cuidarse se hereda. Que el mimarse a una misma, viene de familia.

Si es así, ¡nosotras estábamos predestinadas a tener una boutique online de cosmética natural!

¿Por qué?

¡Ni te imaginas la de veces que pasamos de pequeñas observando cómo nuestra abuela mezclaba aceite de oliva con otros ingredientes naturales (y para nosotras, por aquel entonces, totalmente misterioso)! ¡O cuántas horas admirábamos boquiabiertas cómo hervía leche para crear mascarillas nutritivas para su piel!

Era un mundo mágico para estas dos pequeñas hermanas de Barcelona.

A veces, nos gusta revivirlo y recordar aquellos pequeños frascos de cristal en la estantería, los brotes de lavanda sobre la mesa de madera, el olor de los cítricos que utilizaba en sus “pociones” y, sobre todo, la sonrisa de nuestra abuela al recordarnos la importancia de limpiarse e hidratar la piel cada día.

¡Qué recuerdos!

Y, no creas, ¡que nuestra madre también es una fanática de la cosmética!

Al tener una piel muy sensible, ella incluso llevó aún más lejos la investigación y la búsqueda de productos naturales que no le causasen ningún tipo de irritaciones.

Así que, como te decimos, ¡predestinadas estábamos a tener una e-boutique de cosmética natural!

Dos Mujeres Comprometidas

Nos pasamos años probando cremas de gama alta y media para nuestra piel mixta y sensible.

Era frustrante.

Creíamos haber encontrado un producto potencialmente beneficioso y natural, tal como decía la etiqueta... Lo probábamos. Los primeros días parecía que funcionase. Pero, pasaban unas semanas, y el efecto desaparecía. Vuelta a cero.

¿Desistimos? Al contrario.

Empezamos a enfrentarnos al proceso de selección de productos cosméticos mucho más rigurosamente. Nos fijábamos más en las etiquetas, evaluábamos todo lo que nos poníamos en la piel, y separábamos lo verdaderamente natural de lo que pretendía serlo.

Sabíamos que no éramos las únicas. Que muchas otras mujeres como nosotras tenían las mismas dificultades encontrando cosmética Bio efectiva y veraz.

Y persistimos.

Después de mucho indagar, empezamos a descubrir cosméticos naturales gracias a los cuales notamos una verdadera diferencia en nuestra piel.

Seguimos dándole vueltas al tema.

Hasta que París, nos presentó la solución.

Dos Emprendedoras

Lo hemos hablado muchas veces, y estamos convencidas de que fue el efecto que esa maravillosa ciudad tuvo en nosotras, lo que nos dio el empujoncito final hacia el emprendimiento.

Esos días en París, rodeadas de inspiradores iconos franceses, nos dieron a conocer un universo de productos naturales que en España no existían.

Y una tarde parisina, decidimos crear una boutique de cosmética natural y sostenible para personas comprometidas con el cuidado de su piel y con el cuidado del planeta.

Queríamos que nuestra selección fuera accesible para todas las personas que necesitan, que buscan o a quienes les gusta descubrir cosmética natural especial. Por eso, decidimos crear una tienda online, en lugar de limitarnos a exhibir cosméticos en una tienda física.

No vamos a negar que, lo que nos esperaba, fue un verdadero desafío.

Los negocios y el marketing digital eran totalmente nuevos para nosotras.

Pero, teníamos una misión.

Hicimos las maletas, y empezamos a visitar ferias en Francia y España.

Las dejamos hechas.

No paramos de movernos para descubrir nuevos proveedores, nuevas marcas, productos naturales totalmente desconocidos para nosotras...

Y probamos, probamos, y volvimos a probar.

Nos formarnos en temas de marketing online.

Poco a poco, nos fuimos acercando a nuestro objetivo: crear una tienda online única, atractiva, limpia y cómoda, con cosmética de calidad, con marcas novedosas, marcas nicho distintas a las que se encuentran hoy en el mercado español.

Costó lo suyo, pero al final, nos decidimos por un nombre: SensibleBio.

Dos “Exploradoras Biotiful” Incansables

“Sensible”, para nosotras, es un adjetivo que implica que “sientes”, que de alguna manera te afecta lo que ocurre en tu entorno.

BIO representa la vida, lo natural, lo orgánico … BIO representa la generosidad de la Madre Naturaleza.

SensibleBIO, por lo tanto, hace referencia al respeto que sentimos por nuestra piel, por nuestro ser, y por nuestra salud.

SensibleBIO significa sentirse bien con uno o una misma, de forma honesta y respetuosa con el Medio Ambiente, apostando por ingredientes nunca sometidos a ningún tipo de abuso ni explotación.

Y, con esa filosofía en mente, ampliamos nuestra búsqueda.

Por eso nos gusta decir que “somos exploradoras Biotiful”, ya sea por el mundo o por la red.

Porque, han sido esa vocación por explorar el mundo Biotiful y ese afán de localizar ingredientes y marcas 100% naturales lo que nos ha llevado a descubrir productos que no existían en España, como el aceite de Marula; un cosmético de producción totalmente artesanal extraído del fruto del árbol con el mismo nombre, que sólo se encuentra en Madagascar y el sur de África.

Y, nos sentimos orgullosas de poder compartir contigo cosméticos artesanales como este, desarrollados de manera muy cuidadosa por comunidades (normalmente mujeres) bajo protocolos de comercio justo.

Con el tiempo, hemos aprendido a seleccionar nuestros productos en base a los siguientes factores:

- Su composición: queremos que sea lo más natural posible y que tenga ese “ingrediente clave” que lo hace mágico y diferente.

- La ética y la historia de la marca o creador que hay detrás.

- Su textura, olor, su presentación, y por supuesto, sus resultados.

- Priorizamos la selección de productos para pieles sensibles.

Hoy, toda la familia está involucrada en el proceso de selección y prueba.

Los productos para piel madura los prueba nuestra madre, y los de hombre, nuestras parejas.

Sí, tras mucho buscar, y rebuscar ¡incluso hemos encontrado cosmética natural y vegana para hombres!

Sabemos que, aún hay mucha tierra por remover.

Pero, nos sentimos felices de poder ofrecerte cosmética exclusiva verdaderamente orgánica elaborada artesanalmente, en su mayoría, por comunidades que agradecen nuestro apoyo.

Y, cada día, al levantarnos, nos decimos: ¡no nos imaginamos haciendo nada mejor en esta vida!

Ahora que ya nos conoces,

DESCUBRE SENSIBLEBIO Y DISFRUTA CON NUESTRA SELECCIÓN DE COSMÉTICA


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
Sobre nosotras