Envío GRATIS a partir de 50€ en Península y Portugal · Incluimos SIEMPRE muestras personalizadas para tí

Facial 
 

Subcategorías

  • Limpieza & Desmaquillaje

    Limpieza Facial

    Si no lo es ya, la limpieza facial diaria debería ser un ritual de belleza muy importante en tu vida.

    Necesitas dedicarle a tu piel un momento, para limpiarla y dejarla libre de los muchos elementos nocivos presentes en el medio ambiente, que se van depositando sobre la piel en el día a día. 

    Esos minutos que debes dedicarte a ti misma, sobre todo al finalizar el día, además de ser un momento sin prisas, para una limpieza facial paso a paso, exigen limpiadores, cremas limpiadoras y desmaquillantes elaborados con ingredientes 100% naturales.

    Cualquier otro tipo de crema limpiadora, con parafinas, derivados del petróleo, químicos... no le hace justicia ni a la piel ni al momento.

    Tu piel se merece  una limpieza facial diaria con limpiadores naturales efectivos que, a diferencia de los cosméticos convencionales, respeten las características fisiológicas y el pH de tu piel y eliminen cualquier rastro de suciedad e impurezas.

    Y eso es precisamente lo que los limpiadores y las cremas limpiadoras que hemos seleccionado en SensibleBio harán por tu piel. Porque creemos que la limpieza facial paso a paso debe hacerse de forma fácil, efectiva, con respeto y mucho mimo.

    SÓLO SELECCIONAMOS COSMÉTICA NATURAL SIN PARAFINAS, PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Descubre el placer de limpiar tu piel con cosmética natural!

  • Cremas & Aceites...

    Hidratación Natural de la Piel con Cremas & Aceites

    La piel sea del tipo que sea necesita estar hidratada día a día, por dentro bebiendo al menos 1,5L de agua, y por fuera con cosméticos, aplicando cremas o aceites naturales, que eviten la deshidratación.

    Una piel bien hidratada es una piel sana, y previene las temidas arrugas.

    En esta selección encontrarás cremas para todo tipo de piel, con altas concentraciones de activos naturales, elaboradas con ricos aceites de coco, marula, argán, jojoba, manteca de karité, rosa mosqueta, aguacate... 

    SÓLO SELECCIONAMOS ACEITES Y CREMAS NATURALES SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN PARAFINAS Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Hidrata tu piel a diario con cremas y aceites naturales y notarás la diferencia!

  • Contorno de Ojos & Labios

    Ojos & Labios

    La piel del contorno de ojos y labios son zonas del rostro que merecen una atención especial. Su piel es más fina, más delicada, se deshidrata facialmente, y tiene una mayor tendencia a las arrugas de expresión.

    Tu piel en estas zonas necesita de cosméticos específicos, que calmen, descongestionen, hidraten, refuercen la piel y aporten propiedades antiage, para su belleza.

    Busca ingredientes específicos como el hamamelis que aporta efecto tensor, el aloe vera que hidrata y relaja la zona, el aceite de aguacate que aporta nutrición, y con texturas ricas pero de rápida absorción.

    Los contornos de ojos son tus aliados para presumir de una mirada más joven, descansada y natural.

    La mejor forma de aplicar un contorno de ojos es dando suaves toquecitos con el dedo anular alrededor del ojo siguiendo la dirección de dentro hacía fuera, siempre sobre el hueso, y párpado superior, de forma que ayudas a que se absorba mejor y activas la microcirculación de la zona.

    Para el cuidado de los labios encontrarás bálsamos nutritivos elaborados de forma artesanal, para unos labios suaves, protegidos y unos bolsos llenos de glamour.

    SÓLO SELECCIONAMOS CONTORNOS NATURALES SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN PHENOXIETANOL, SIN PARAFINAS Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    Cuida de las zonas más delicadas de tu rostro con nuestra selección de cosmética natural y bio.

  • Mascarillas & Exfoliantes

    Mascarillas & Exfoliantes

    ¿Existe la piel perfecta? Esa ha sido, y sigue siendo, la obsesión de la mayoria de las mujeres en todo el mundo...

    Muchas de las que vivimos en entornos urbanos donde predominan los contaminantes y los agentes nocivos, y el estrés de la ciudad, nos hemos resignado a pensar que la piel perfecta es un mito imposible de conseguir. Cuando, en realidad, no lo es.

    Usar un exfoliante facial a la semana te ayudará a mantener una piel más limpia y luminosa, acelerando el proceso natural de renovación de tu piel, y dejando la piel libre de impurezas.

    Las mascarillas naturales son el secreto para aportar a tu rostro ese "Extra" que necesita para consequir una piel más bonita, sana y cuidada.

    En SensibleBio encontrarás exfoliantes naturales, y  mascarillas hidratantes, purificantes, limpiadoras y antiedad elaboradas con ingredientes naturales y orgánicos como los extractos de algas, la arcilla verde, la miel de manuka... y muchos otros regalos de la naturaleza.

    Sólo necesitas 10 minuntos a la semana, o cada 15 días, para aplicarte una mascarilla, relajarte y después presumir de una piel renovada.

    ¿Conseguirás una piel perfecta? Eso, nosotras, no te lo podemos prometer.

    Pero, lo que sí que te podemos asegurar es que, con la selección de exfoliantes faciales y mascarillas naturales de SensibleBio ese ideal estará cada día más cerca.

    SÓLO SELECCIONAMOS MASCARILLAS Y EXFOLIANTES NATURALES SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    BIOTY TIP: Para mejores resultados usa primero el exfoliante, después la mascarilla, y termina con tu tratamiento en crema o sérum preferido y tu piel quedará espectacular.

  • Antimanchas

    Antimanchas

    ¿Te molesta la apariencia de esas manchas en tu rostro?

    ¿Has probado todo tipo de cremas anti-manchas que prometen, pero nunca cumplen?

    Te entendemos perfectamente.

    El tratamiento de las manchas en la piel es todo un tema de belleza.

    Las únicas manchas que se pueden tratar de forma cosmética son algunas de las causadas por el sol.

    Así que, la mejor forma de luchar contra las manchas en la piel es la prevención, con cosmética natural ¡claro!

    Tras mucho buscar e indagar, hemos recopilado una selección de cosméticos naturales y orgánicos para prevenir las manchas en la piel, de los que estamos encantadas de poder ofrecerte online en SensibleBio.

    En nuestra selección vas a encontrar cosmética natural con alto contenido en vitamina C que aportará acción exfoliante, y cremas hidratantes con protección solar natural como ARIEL de Agronauti y aceites faciales ricos en vitamina E, elaboradas con ingredientes 100% naturales. 

    Las vitaminas E y C son fundamentales para la prevención de manchas solares.

    La primera estimula las defensas de la piel, y actúa como un eficaz agente hidratante, antioxidante y antiarrugas, mientras que el segundo ayuda con la formación de colágeno, tiene un efecto antiedad, y previene las manchas.

    Algunos de los ingredientes que van a ayudarte a prevenir las manchas de forma natural, con su acción exfoliante y renovadora celular provienen de lugares remotos como el helecho negro Mamaku procedente de los bosques de Nueva Zelanda, el fruto del árbol Marula originario de Madagascar, y la rosa mosqueta cosechada en cultivos orgánicos en la cordillera andina.

    ¡Prepara tu plan de prevención anti-manchas con cosmética natural!

  • Tratamientos Antiaging

    Antiaging

    En SensibleBio creemos que un mundo repleto de sonrisas es un mundo mejor.

    ¿Compartes nuestra opinión?

    Por eso, no queremos que dejes de sonreír para evitar que te aparezcan arrugas.

    Revélate contra el paso del tiempo con nuestra selección de tratamientos antiaging, aceites anti edad, cremas y sérums antiarrugas.

    Hemos seleccionado cosméticos naturales y orgánicos reafirmantes que te ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro, y a reducir de manera eficaz las arrugas de la piel madura, y las líneas que se forman en tu rostro con el paso del tiempo, aportando firmeza, volumen y definiendo tu contorno facial de nuevo.

    ¡Para que puedas seguir sonriendo con las mismas ganas de siempre!

    Confiamos especialmente en la cosmética antiage con altos contenidos en vitaminas y nutrientes y con ingredientes como el Ácido Hialurónico y la coenzima Q10, ambos producidos de forma natural por nuestra piel, pero que va disminuyendo a partir de los 25 años.

    Nutrientes como los ácidos omega 3, 6 y 9 que aportan hidratación, reparación y propiedades antioxidantes, presentes de forma inigualable en el Aceite de Marula y en el elixir antiarrugas de Inlight.

    El Ácido Hialurónico tiene una capacidad de retener hasta mil veces su peso en agua, lo cual aporta un nivel incomparable de hidratación y volumen a la piel madura. Lo puedes encotrar en la crema de noche Alena.

    La Coenzima Q10 aporta energía a las células, y protege a la piel madura del envejecimiento celular neutralizando los radicales libres y regenerando la dermis de manera mucho más efectiva. Presente en el bálsamo nº3 de Lodesse.

    Confía la selección de cosmética antiarrugas de SensibleBio.

    Siente una piel más joven, y  lo dicho, ¡no dejes de sonreír!

  • Maquillaje Natural

    Maquillaje Natural

    ¿Todavía no te crees que el maquillaje natural pueda darte el look moderno y atrevido que buscas?

    La selección de maquillaje natural en SensibleBio te va a sorprender y te hará cambiar de idea.

    Hemos seleccionado productos de maquillaje que hidratan tu piel y la protegen contra la contaminación, y de muchos otros factores externos que le quitan naturalidad a tu maquillaje.

    Los productos de maquillaje que hemos seleccionado son también aptos para las pieles sensibles.

    Para maquillarte paso a paso te proponemos:

    Preparar tu piel, como base de maquillaje o primer, para alisar sin siliconas, te recomendamos el Aceite de Marula, un aceite de belleza que va a darte el look radiante y natural que buscas.

    Para aportar color con pigmentos de origen mineral, que unifican el tono mientras hidratan y dejan respirar a tu piel, puedes usar la CC cream de Agronauti.

    Y con los polvos minerales sueltos de Antipodes conseguirás dar el acabado perfecto y prolongar el maquillaje durante todo el día.

    Para que le saques el máximo partido a tu maquillaje, te damos algunos trucos de maquillaje o tips que darán ese look perfecto y natural que buscas.

    ¡Dile adiós a las siliconas, y a los derivados de petróleo! que no dejan respirar a tu piel. 

    SIN PARABENOS, SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    Haz clic sobre los productos y descubre una nueva forma natural de maquillarte.

  • Accesorios
  • Selección Facial Otoño...

    Selección Facial Para el Frío

    Durante las estaciones de frío la piel, sobre todo del rostro, está más expuesta a cambios de temperatura, al viento y al frío del ambiente. La piel con el frío pierde su capacidad para renovarse y hace que se vea más apagada, además de provocar su deshidratación y generar daños visibles. En este apartado hacemos una selección especial Otoño · Invierno de cosmética pensando en las necesidades que tu piel puede tener durante los meses más fríos del año. Encontrarás cremas hidratantes con antioxidantes, aceites faciales que reparan, cuidan, protegen y refuerzan la piel, cosmética natural más concentrada en nutrientes, y elementos esenciales para aportar confort y asegurar una piel siempre cuidada, sana y bonita.

    SÓLO SELECCIONAMOS COSMÉTICA NATURAL SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    ¡Abriga y cuida de tu piel en invierno con nuestra selección de cosmética natural!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
Facial