Envío GRATIS a partir de 50€ en Península y Portugal · Incluimos SIEMPRE muestras personalizadas para tí

Cuidado Facial

Cuidado Facial 
 

Subcategorías

  • · Limpieza Facial

    Limpieza Facial Natural para Piel Sensible

    Te presentamos nuestras selección de cosméticos naturales y cosméticos BIO para la limpieza facial de la piel sensible.

    En esta sección podrás descubrir cosméticos naturales suaves y respetuosos, y a la vez efectivos, para tu limpieza facial diaria.

    Cremas limpiadoras, tónicos sin alcohol, exfoliantes faciales suaves, y mascarillas naturales especialmente elaboradas para cuidar de la piel sensible.

    También hemos incluido geles y espumas para el ritual de limpieza facial de las delicadas pieles mixtas y sensibles.

    SIEMPRE ENCONTRARÁS COSMÉTICA SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    Limpiar tu piel sensible de forma suave y efectiva es posible. Elige tus básicos de limpieza facial.

  • · Hidratación

    Hidratación Piel Sensible

    Cada vez hay más pieles sensibles y sensibilizadas por los efectos del ambiente (contaminación, aires acondicionados, exposición solar, etc.) por lo que son necesarios productos que hidraten y protejan la piel de forma natural y evitando los ingredientes potencialmente irritantes/sensibilizantes. 

    Esta es nuestra selección de cremas hidratantes para la piel sensible, libres también de aceites esenciales.

    Vas a descubrir cosmética natural que calma y cuida de la piel sensible, crema, bálsamos, aceites.

    Elaborados con manteca de karité, aceite de marula, aceite de caléndula, macadamia, jojoba...

    Ya sea tu piel de naturaleza sensible, o estar en una etapa en la que la notas especialmente sensible/delicada, es importante que siempre antes de aplicar cualquier cosmético hacer un pequeño test sobre una zona localizada de tu piel, y ver si se produce algún tipo de reacción.

    SÓLO SELECCIONAMOS COSMÉTICA NATURAL SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    Hidrata tu piel sensible con nuestra selección de cosmética natural y notarás la diferencia.

  • · Antiage

    Antiedad Piel Sensible

    En nuestra selección encontrarás cremas, sérums, y aceites aptos para pieles sensibles, ricos en antioxidantes y nutrientes naturales, que van a proteger tu piel del envejecimiento prematuro, aportar firmeza y a reducir las líneas finas.

    Ya sea tu piel de naturaleza sensible, o estar en una etapa en la que la notas especialmente sensible/delicada, es importante siempre antes de aplicar cualquier cosmético hacer un pequeño test sobre una zona localizada de tu piel, y ver si se produce algún tipo de reacción.

    SÓLO SELECCIONAMOS COSMÉTICA NATURAL SIN PARABENOS, SIN PHENOXIETANOL, SIN SILICONAS, SIN ACEITES MINERALES Y NO TESTADO EN ANIMALES.

    Protege tu piel sensible del envejecimiento prematuro con nuestra selección de cosmética natural y presume de belleza natural.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies.

Aceptar
·Cuidado Facial